EURO 2016: Eslovaquia quiere dar guerra
Eslovaquia llega a la Eurocopa de Francia con ganas de dar algún que otro susto y podría incluso, meterse en octavos de final
La Selección de Eslovaquia quiere seguir haciendo historia. Es la primera vez, que como país independiente se clasifican para un para una Eurocopa, ya debutaron en el Mundial de Sudafrica llegando a los octavos de final y después de una buena fase de clasificación en la que ganaron a España y le disputaron el primer puesto del grupo hasta el final, quieren seguir con la buena racha en Francia. Su grupo, el B, tiene como clara favorita a Inglaterra, pero los Hamsik, Skrtel y compañia no descartan la machada y plantarse en los octavos de final.
Para la competición continental que se jugará en el país galo, Eslovaquia ha contado con la marca Puma como patrocinador deportivo. La marca alemana ha creado dos equipaciones siguiendo por un lado, los patrones estéticos y tecnológicos propios, comunes a varias selecciones nacionales como Austria, Suiza o Italia y por otro, basándose en los colores clásicos de dicho equipo. La primera equipación será integramente blanca, con detalles en tonos azules. La franja encima de las mangas, ya característica de las equipaciones Puma, servirá para dar más comodidad al futbolista ya que elimina las costuras de dicha zona, y será en color azul. El borde final de las mangas, también llevará dicho color. El pantalón, por su parte, será también blanco con una gruesa franja vertical del mismo azul que los detalles de la camiseta.
En cuando a la segunda equipación seguirá usando el mismo templete que la primera, cambiando el blanco por el azul y siendo los detalles en un azul prácticamente aguamarina. La novedad en esta camiseta viene el fondo de la camiseta. La zamarra contará con un motivo de rallas en vertical con un desorden aparente, entremezclando líneas gruesas y delgadas con diferentes niveles de colocación. El pantalón y las calzas, será también azules.
Más artículos del serial Camisetas Eurocopa 2016:
GRUPO A:
GRUPO B:
EURO 2016: Inglaterra quiere dar el salto definitvo
Nike vestirá una renovada Inglaterra que quiere dar el salto definitivo y volver a ser grande. Plantilla tiene de sobra, ¿será su año?
Seguir leyendoEURO 2016 : Los zares quieren volver a sorprender
La Selección rusa quiere volver a sorprender a Europa. Después de caer en primera fase en la pasada Eurocopa quiere demostrar que sigue siendo importante
Seguir leyendoEuro 2016: Gales, la revelación
La Selección Galesa debuta en una Eurocopa después de una gran disputar una gran clasificación. Su objetivo, intentar pasar la fase de grupos
Seguir leyendo