Un socio del PSG es expulsado tras quejarse de los elevados precios de los abonos

Yoann Seddik, aficionado (que no ultra) del equipo parisino fue expulsado el pasado 4 de marzo del Parque de los Príncipes por realizar cánticos contra la subida del precio de los abonos. La sanción realizada por el propio club a su propio seguidor durará hasta final de temporada y podría alargarse hasta la que viene.

Las explicaciones oficiales del club a L´Equipe son que Seddik insulto gravemente al presidente Nasser Al-Khelaïfi, algo que el aficionado niega rotundamente. Según el afectado el cántico que realizó fue: “Abonos demasiado caros, aficionados cabreados” o en francés: “Abonnements trop chers, supporters en colère”. Y es que según Le Monde, desde que la sociedad Qatari ha entrado en el club, el coste de ver al equipo capitalino ha incrementado un 100% o lo que es lo mismo, ir a ver el PSG cuesta el doble.

Además por si no fuera poco con prohibir la entrada al estadio, Seddik ha sido incluido en la “lista de aficionados peligrosos” que son contrarios al espíritu del ‘Les Parisiens’.

Artículos destacados

Comentarios recientes