La nueva camiseta de Argentina para la Copa América 2015

Se ha filtrado el diseño de la camiseta que lucirá la selección de Colombia durante la próxima Copa América de Chile 2015

Este verano se disputará la Copa América de Chile 2015 y ya se están descubriendo las primeras pistas sobre las camisetas que lucirán las distintas selecciones participantes, como es el caso de Argentina. Tal y como sucedió antes del Mundial de Brasil 2014, los primeros avances en filtrarse a la prensa pertenecen a los de Adidas, por lo que los seguidores de las tres selecciones que visten equipaciones de la marca alemana ya pueden tener pistas de cual será el aspecto de su equipo en la Copa América de Chile 2015. Después de presentar los modelos de Colombia, el portal experto en camisetas Footy Headlines.com también ha filtrado como será la futura camiseta de Argentina en el próximo torneo continental.

Para vestir a los Lionel Messi, Ángel Di María y compañía, Adidas ha vuelto a apostar por un diseño muy similar al que lucieron durante el pasado Mundial de Brasil 2014 en el que fueron subcampeones. Argentina acabó cayendo en la final contra Alemania como consecuencia de un gol de Mario Gotze en la prórroga. El jugador del Bayern de Munich acabó rompiendo todas las esperanzas de los argentinos.

Ahora el reto de la Albiceleste es conquistar de nuevo la Copa América, con Tata Martino estrenándose como seleccionador en un gran torneo con Argentina, después de haber tenido buenos resultados al frente de Paraguay.

La camiseta volverá a darle más protagonismo al blanco, con la aparición del celeste únicamente en las franjas horizontales y las mangas.

​LA CAMISETA TITULAR DE ARGENTINA PARA LA COPA AMÉRICA 2015

La camiseta de Argentina para la Copa América 2015

También te interesará:

TODOS LOS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA CAMISETA DE ARGENTINA PARA LA COPA AMÉRICA 2015?

Artículos destacados

Comentarios recientes