La camiseta de Venezuela para la Copa América 2015

Ya se conocen los diseños de las camisetas que lucirá la selección de Venezuela durante la próxima Copa América de Chile 2015

Este verano se disputará la Copa América de Chile 2015 y ya se están descubriendo las primeras pistas sobre las camisetas que lucirán las distintas selecciones participantes, como es el caso de Venezuela. Tal y como sucedió antes del Mundial de Brasil 2014, los primeros avances en filtrarse a la prensa pertenecen a los de Adidas, por lo que los seguidores de las selecciones que visten equipaciones de la marca alemana ya pueden tener pistas de cual será el aspecto de su equipo en la Copa América de Chile 2015.

Después de presentar los modelos de Colombia, Argentina y Paraguay, el portal experto en camisetas Footy Headlines.com también ha filtrado como será la futura camiseta de Venezuela en el próximo torneo continental.

Para vestir a la Vinotinto, Adidas ha vuelto a apostar por un diseño muy similar al que ha venido utilizando durante los últimos años, pero con un aspecto mucho más llamativo. El color granate que da sentido al apodo de Vinotinto se mantiene, pero además se añade un vistoso amarillo chillón que llama mucho la atención. El amarillo se verá tanto en el cuello de pico como en las franjas de los hombros y en una franja en la zona inferior de la camiseta.

Esta llamativa apuesta se dobla en la segunda equipación. Esta será de un amarillo chillón casi en su totalidad y el granate pasa a un segundo plano.

​PRIMERA EQUIPACIÓN

La camiseta de Venezuela para la Copa América 2015

SEGUNDA EQUIPACIÓN

La camiseta de Venezuela para la Copa América 2015

También te interesará:

TODOS LOS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA CAMISETA DE VENEZUELA PARA LA COPA AMÉRICA 2015?

Artículos destacados

Comentarios recientes