El Caso Neymar va "por buen camino"
El Barcelona ha confirmado que el Caso Neymar avanza "por buen camino" y asegura que hay margen para que el recurso prospere
El Barcelona considera que el Caso Neymar va por buen camino para los intereses del conjunto azulgrana, según confirmó el vicepresidente del área de media y comunicación y portavoz de la Junta Directiva de la entidad culé, Manel Arroyo, después de reunirse con el abogado del club, Cristóbal Martell.
El propio Cristóbal Martell explicó a la Junta del Barcelona los detalles del juicio que se lleva a cabo en la Audiencia Nacional y con el juez Pablo Ruz, por lo que Arroyo considera que existen motivos para estar satisfechos. "Queremos felicitarnos por la no imputación de Bartomeu ni Faus. Después de escuchar a Martell, el club continúa trabajando para que el club deje de estar imputado, así como el expresidente Rosell", señaló en rueda de prensa.
Además, el Barcelona considera que es una tema "impositivo", de dónde deberían pagarse los impuestos fruto del fichaje de Neymar por el club blaugrana. "Tenemos un gran margen para defender nuestra posición, es un caso de interpretación. Las posibles sombras se van alejando, como demuestra la no imputación. El Caso Neymar es complejo, continúa por el buen camino, hay margen para que el recurso prospere", agregó Arroyo.
"No solo la declaración de Rosell o Rossich, también la del padre de Neymar. Todos han coincidido en la misma línea de cómo se llevó a término la contratación e iremos hasta el final", añadió sobre las declaraciones ante el juez Ruz.
"Los que no estamos contentos somos nosotros. Eso lo sabremos el día de la Asamblea, hacemos un llamamiento a la participación", concluyó Arroyo.