Ronaldinho le firma la camiseta a un espontáneo

Un joven saltó al campo en pleno partido frente a Atlas para que Ronnie le firmase la camiseta y el brasileño así lo hizo 

Ronaldinho con el joven aficionado / lainformacion.com Ronaldinho con el joven aficionado / lainformacion.com

Nuevo y peculiar capítulo de Ronaldinho en su etapa mexicana. Durante el encuentro que enfrentó a Querétaro y Atlas, un espontáneo con la camiseta de Brasil saltó al cesped en el minuto cincuenta de partido con una misión clara: que Ronnie le firmase la camiseta. El jugador carioca no dudó y así lo hizo.

Con 1-0 en el marcador, el aficionado saltó al campo en dirección a Ronaldinho haciendo saltar todas las alarmas. A llegar a la altura del brasileño, el aficionado le dio un abrazo y le entregó un rotulador para que le autografiase la camiseta canarinha que portaba, algo a lo que la nueva sensación del Querétaro no se negó. El árbitro detuvo el encuentro unos segundos y la seguridad del estadio se llevó al aficionado, al cual le caerá una multa considerable pero que se lleva a casa un autógrafo y un abrazo de uno de sus ídolos.

Ronaldinho es la gran atracción del Querétaro y de toda la liga mexicana, así quedó demostrado cuando tras anotar un golazo de falta, los aficionados de Atlas se levantaron a aplaudirle. El tanto no cambió mucho el encuentro ya que fue en el descuento y el partido terminó con 2-1 para los locales, pero Ronaldinho dejó patente que todavía le queda calidad en las botas y que, como reza el refrán, "quien tuvo, retuvo".

[video:https://www.youtube.com/watch?v=MD0qFqv8jDY]

Artículos destacados

Comentarios recientes