Nuevo golazo de Ronaldinho
El astro brasileño anota su segundo gol en las filas del Querétaro de la liga mexicana, un golazo de falta al que nos tiene acostumbrados
Ronaldinho no pierde su magia y así lo está demostrando a sus 34 años en las filas de Querétaro mexicano. Frente a Atlas, Ronnie nos regaló uno de sus precisos e imparables lanzamientos de falta mandando el balón al fondo de las mallas, un gol que incluso levantó de sus asientos a la afición rival.
Parecía que la aventura de Ronaldinho por tierras mexicanas no era más que un retiro dorado de un jugador que durante años estuvo en el trono del fútbol mundial, pero lo cierto es que el crack brasileño ya lleva dos goles con el Querétaro en tres partidos con los Gallos, siendo el segundo máximo artillero del equipo por detrás de su compatriota Sanvezzo, con 7 dianas en once encuentros.
Anoche frente a Atlas anotó su segundo tanto en liga. En un encuentro donde un espontáneo saltó en el minuto 50 con la camiseta de Brasil para que Ronaldinho se la firmase, la defensa local derribaba a Sanvezzo al borde del área en el tiempo de descuento. Ronnie, ahora con el 49 a la espalda, seguía el mismo ritual al que nos tiene acostumbrados: plantó el balón, tres pasos hacia atrás escorados y mirada hacia el portero. El comentarista ya lo advertía: "Cuidado por el palo del arquero", y por ahí coló el balón Ronaldinho.
La afición se levantó para ovacionar al astro brasileño en una escena similar a la que logró en el Santiago Bernabéu en 2006. Lamentablemente el gol no sirvió para evitar la derrota del Querétaro, que cayó 2-1 frente a Atlas y pierde 3 puntos de oro para luchar por los primeros puestos de la tabla.