Ronaldinho marca su primer gol en México

Un gol y una asistencia del crack brasileño ayudaron al Querétaro a superar por 4 a 1 a un rival de nivel como el Chivas

Ronaldinho, noticia este verano por su inesperado fichaje por el Querétaro de la Liga Mexicana, ya ha marcado su primer gol frente a un rival de primer nivel como el Chivas. Tras no poder anotar en su debut, en el que falló un penalti, Ronnie aprovechó esta segunda oportunidad anotando un gol y una asistencia que ayudó a su equipo.

Cuenta el dicho que los viejos rockeros nunca mueren, y lo mismo pasa en el mundo del fútbol. A sus 34 años y con el 49 a la espalda, Ronnie sigue marcando y repartiendo juego, motivo por el que el Querétaro realizó una importante inversión para hacerse con sus servicios con el fin de que ayude a lograr el título de Liga a un equipo que a día de hoy está sexto en la clasificación con cuatro puntos.

El rival del pasado fin de semana era el Chivas de Guadalajara, rival siempre a tener en cuenta y que tan sólo aguantó 4 minutos con la portería a cero antes de que Ronaldinho se estrenase en el país azteca ejecutando un penalti engañando completamente al guardameta. Minutos después, ya en la recta final del partido, el jugador brasileño asistiría a su compañero Sanvezzo para que ampliase la ventaja de los Gallos. Un gran comienzo para uno de los futbolistas que más nos hizo disfrutar con el fútbol de principios de siglo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=UpNHcigkFAs]

Artículos destacados

Comentarios recientes