Desastroso estreno de Ronaldinho con Querétaro

Ronaldinho comenzó con mal pie su etapa en el fútbol de México. Falló un penalti decisivo y Querétaro perdió por la mínima contra Tigres

Si le hubieran preguntado a Ronaldinho que es lo que no desearía que sucediera bajo ningún concepto en su debut con el Querétaro seguramente no habría imaginado un guión tan doloroso como el que le tenía reservado el destino. Y es que el futbolista brasileño inició con mal pie su aventura en el fútbol mexicano. No pudo tener un estreno peor.

Querétaro, el equipo que cuenta en sus filas con Ronaldinho, se enfrentaba a Tigres en partido de la Copa Mx. Era el partido uno de los partidos más esperados en México desde hacía mucho tiempo. Las expectativas eran muy altas y todos querían ver al brasileño debutar en el fútbol mexicano. El primer paso se dio correctamente y Ronaldinho formó parte del once inicial. A partir de ahí, todo fueron tropiezos.

Ronaldinho dejó destellos de calidad, pero cuando llegó su momento estelar falló. Con el marcador en contra, el brasileño dispuso de una pena máxima. Era su oportunidad de empatar el partido, pero mandó el balón a la grada. Ejecutó el penalti de manera desastrosa e impidió que su equipo pudiera empatar el partido. Finalmente, Querétaro acabó perdiendo el encuentro por 0-1.

Ronaldinho disputará su segundo partido con Querétaro el próximo domingo a las 17.00 horas contra el Chivas en el estadio Omnilife. Será el debut del brasileño en el Torneo de Apertura 2014 de la Liga Mx y tendrá la oportunidad de hacer olvidar el mal inicio de su aventura mexicana.

Artículos destacados

Comentarios recientes