El campeón no recibirá el trofeo

La ausencia de Ángel María Villar por estar de viaje provoca que este encuentro se quede sin la guinda final

Quien esta tarde se corone campeón de Liga no podrá levantar el trofeo en el Camp Nou ya que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol no estará presente durante el encuentro al estar de viaje, según ha informado Antena 3.

Pese a que la intención de la LFP y de su presidente Javier Tebas era que se entregase la Liga de forma física al finalizar el encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid, las últimas informaciones contradicen que finalmente se vaya a realizar este acto, ya que no se contempla que sea otro distinto a Villar quien entregue al capitán del vencedor el trofeo en mano.

Un acto que sí que se ha llevado a cabo por ejemplo en la Premier League, donde la pasada semana la Federación se encargó de llevar dos réplicas del trofeo a Manchester y Liverpool para entregársela en mano al equipo vencedor, en este caso los citizens del chileno Manuel Pellegrini.

Artículos destacados

Comentarios recientes