El Barcelona "valora positivamente" la cautelar de la sanción

El Barcelona sí que podrá realizar fichajes este verano después de que la FIFA le haya concedido la suspensión cautelar de la sanción.

El FC Barcelona ha valorado "positivamente" la decisión anunciada por el Comité de Apelación de la FIFA de conceder provisionalmente la medida cautelar de la sanción impuesta por la FIFA por los traspasos ilegales. De este modo, el Barcelona podría hacer fichajes para la temporada 2014 - 2015. El club ha emitido un comunicado oficial para anunciar la postura institucional en ese tema:

"El FC Barcelona valora positivamente la decisión anunciada hoy por el Comité de Apelación de la FIFA, de conceder provisionalmente la medida cautelar solicitada en el recurso de apelación interpuesto por el Club contra la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

La sanción fue anunciada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA el día 2 de abril e impedía al Club realizar fichajes durante los dos próximos periodos de contratación. Ante aquel anuncio de sanción el FC Barcelona presentó un recurso de apelación dentro de los plazos previstos.

El FC Barcelona manifiesta su máximo respeto por las resoluciones que puedan dictar los órganos de la justicia deportiva".

Artículos destacados

Comentarios recientes