"Messi no necesita ganar el Mundial para ser grande"

Mourinho considera que Messi no necesita convertirse en campeón del mundo en Brasil 2014 para ser un grande puesto que ya lo es

Este jueves nos preguntábamos en Fútbol Primera si Lionel Messi necesitaba proclamarse campeón del mundo en Brasil 2014 para pasar a ser considerado como uno de los mejores jugadores de la historia. El artículo ha tenido una gran acogida, generando un acalorado debate en las redes sociales y ha encontrado una inesperada respuesta, la de Jose Mourinho. El técnico del Chelsea ha querido participar en la discusión sobre el futuro del jugador del Barcelona, y ha señalado que el argentino no necesita ganar el Mundial para ser uno de los mejores de la historia puesto que ya lo es.

"Messi es grande, él es grande. No creo que tenga que ganar con Argentina para ser grande. Cristiano Ronaldo es grande, no creo que él necesite ser campeón del mundo para ser grande, pero Maradona lo hizo y Zidane lo hizo y Ronaldo Luís Nazário y Rivaldo, lo hicieron. Muchos de los grandes lo hicieron, así que todos están esperando que él también lo haga", explicó Jose Mourinho en la presentación con la página web Yahoo.com como embajador global del fútbol en 2014.

De este modo, Mourinho considera que Messi debería ser considerado ya como uno de los jugadores más grandes de la historia sin necesidad de esperar a que se proclame campeón del mundo con la selección de Argentina en algún momento de su carrera.

Por otro lado, el entrenador portugués también tuvo buenas palabras hacia el que fuera su jugador en el Real Madrid Raphael Varane, al que considera el mejor central joven del mundo. "Creo que Varane es el mejor central del mundo. De los jóvenes creo que es el mejor. Todavía lo es", sentenció el luso.

También te interesará:

¿MESSI NECESITA GANAR EL MUNDIAL PARA SER GRANDE?

EL DEBATE: ¿NECESITA MESSI GANAR EL MUNDIAL PARA SER GRANDE?

Artículos destacados

Comentarios recientes