Cases retira la querella contra Rosell

Considera que ya ha cumplido con su objetivo

Jordi Cases ha retirado la querella interpuesta contra el ya ex presidente del FC Barcelona Sandro Rosell puesto que considera que ya ha cumplido con su "objetivo", como así confirmó este domingo el abogado Felipe Izquierdo.

"Se ha cumplido el objetivo de la querella, no era una querella temeraria, el señor Rosell no dijo la verdad en cuanto a esa autotransparecia que proclamaba, y a partir de ahora los clubes tendrán más consideración con los socios", declaró en una entrevista en Radio Marca.

Además, Izquierdo agregó que a Jordi Cases le haría gustaría que el juez Ruz "archivara la querella". "El objetivo de la querella se ha cumplido, se pedía una explicación racional", comentó.

Laporta pide elecciones

Joan Laporta, por su parte, ha reclamado a través de un comunicado oficial que se deberían producir elecciones presidenciales en el Barcelona después de que haya dimitido Sandro Rosell.

"Con la dimisión de Rosell pienso que el actual presidente del FC Barcelona, ante la situación de excepcionalidad por la falta de plena legitimidad, dado que no ha sido elegido por los socios en las urnas, debería convocar elecciones a final de temporada", explicó.

"Solo celebro lo que pienso que es bueno para el Barça, nunca los problemas de los otros. Espero que Sandro Rosell resuelva ante el juez las cuestiones que le afectan y que no tenga consecuencias ni en su ámbito personal ni familiar", concluyó.

También te interesará:

EL FICHAJE DE NEYMAR COSTÓ MÁS DE LO QUE ANUNCIÓ ROSELL

TODO SOBRE EL CASO NEYMAR

EL DEBATE: ¿DIMITIRÁ TAMBIÉN BARTOMEU POR EL CASO NEYMAR?

Artículos destacados

Comentarios recientes