Rosell reúne a la Junta Directiva del Barcelona para explicar su decisión

El presidente del Barcelona Sandro Rosell ha convocado una reunión de Junta Directiva extraordinaria esta tarde a las 18.00 horas en la que explicará a sus compañeros la decisión tomada respecto al caso Neymar, por lo que aumentan los rumores sobre su dimisión. Después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz haya admitido a trámite la querella del socio culé Jordi Cases contra el máximo mandatario por una presunta apropiación indebida en modalidad de distracción se han sucedido los acontecimientos hasta poder desembocar en la dimisión de Rosell.

Rosell se ha reunido esta mañana de urgencia con los pesos de su Junta Directiva y las últimas información apuntan a que baraja la dimisión como una de las vías de salida a este proceso que se prevé largo. El máximo mandatario podría verse imputado en un juicio y considera que debe dar un paso a la izquierda puesto que de lo contrario podría dañar la imagen de la entidad.

La decisión que tome el presidente será en consenso con su Junta Directiva al completo, después de reunirse por la mañana con el director general del club, Antoni Rossich, y sus vicepresidentes Javier Faus y Josep Maria Bartomeu.

La decisión definitiva podría ser anunciada por el club en un comunicado o en rueda de prensa después de la reunión de directivos esta tarde.

También te interesará:

EL FICHAJE DE NEYMAR COSTÓ MÁS DE LO QUE ANUNCIÓ ROSELL

TODO SOBRE EL CASO NEYMAR

EL DEBATE: ¿DEBERÍA DIMITIR ROSELL POR EL CASO NEYMAR?

Artículos destacados

Comentarios recientes