Rosell dimite
Bartomeu se hará cargo de la presidencia
Sandro Rosell ha confirmado de manera oficial su dimisión como presidente del FC Barcelona después de haber consultado su decisión con la Junta Directiva del conjunto azulgrana en una reunión de carácter extraordinario que tuvo lugar este jueves. Rosell decide dar un paso a la izquierda para salvaguardar la imagen del club después de que su nombre se haya visto implicado en la denuncia de Jordi Cases por el fichaje de Neymar.
Josep María Bartomeu, quien hasta ahora ejercía la labor de vicepresidente, será quien asuma las riendas del Barcelona y ocupará el sillón de presidente hasta que concluya el mandato de la directiva actual, que termina en junio de 2016. Pese a todo, no se descarta que se puedan convocar elecciones antes de esa fecha fruto de la presión popular.
Después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz haya admitido a trámite la querella del socio culé Jordi Cases contra el máximo mandatario por una presunta apropiación indebida en modalidad de distracción se han precipitado los acontecimientos hasta poder desembocar en la dimisión de Rosell.
También te interesará:
EL FICHAJE DE NEYMAR COSTÓ MÁS DE LO QUE ANUNCIÓ ROSELL
EL DEBATE: ¿DEBERÍA DIMITIR ROSELL POR EL CASO NEYMAR?