El Manchested United continúa buscando en España

Tras interesarse por Ander Herrera ahora se fijan en Feghouli

Según el medio inglés Sport Direct News, el jugador argelino del Valencia CF, Sofiane Feghouli, sería seguido de cerca por el Manchester United de David Moyes para el mercado de invierno de fichajes.

El conjunto de Old Trafford cuenta en la posición de carrileros con jugadores como Nani, Ashley Young o Antonio Valencia. Sin embargo, y merced al pobre rendimiento que están ofreciendo estos tres en el inicio de campeonato, el técnico escocés del United estaría interesado en incorporar de cara al mercado invernal al extremo valencianista.

Recordemos que el interés de los Red Devils por Feghouli no es nuevo. Hace un par de meses los medios ingleses también relacionaban al internacional argelino con el conjunto de Old Trafford.

El Valencia no vería con malos ojos desprenderse de un jugador que ha perdido en los últimos meses la vitola de titular indiscutible. Desde que llegara de la Copa de África, Feghouli no ha vuelto a demostrar en Mestalla ser ese jugador rápido, potente, explosivo y goleador con el que todas las potencias futbolísticas querían contar en sus filas. Futbolistas como Pablo Piatti –con pie y medio fuera del club- y Fede Cartabia –subido recientemente a la primera plantilla- ya han pasado por encima al argelino.

El jugador, por su parte, se ha mostrado algo alicaído y distraído en las últimas semanas, circunstancia que el United podría aprovechar para solucionar sus problemas en ataque y, de esta manera, presentar una oferta en firme al Valencia a partir del 1 de enero. Feghouli renovó con los de Djukic recientemente.

También te interesará:

ASÍ FICHARÁN LOS GRANDES DE INGLATERRA EN EL MERCADO DE INVIERNO

Artículos destacados

Comentarios recientes