Iniesta de por vida

Bartomeu anuncia la renovación del crack culé

José María Bartomeu, vicepresidente deportivo del Fútbol Club Barcelona, ha confirmado en una entrevista para Barcelona Televisión (BTV) que Andrés Iniesta ampliará su contrato hasta junio de 2020. Según informa el propio dirigente culé, el centrocampista internacional español jugará las próximas seis temporadas en la entidad blaugrana y terminará allí su carrera con 36 años.

La más que posible renovación de Andrés Iniesta es uno de los temas que más preocupan al Barcelona y a todo el barcelonismo. Nadie respirará tranquilo en Can Barça hasta que no vean la foto de Iniesta firmando su nuevo contrato de por vida con el equipo que preside Sandro Rosell.

La renovación de Iniesta provocará un aumento importante de su ficha ya que fue una de las primeras exigencias del agente del internacional español. Cabe recordar que Iniesta no tenía ni tiene intención alguna de abandonar el Barça siempre que le premien con un aumento acorde a su categoría.

Tema Portería del Barça

Bartomeu también hablaba en dicha entrevista sobre el tema de la portería del Barcelona. El dirigente culé confirmaba que se está tratando ya la incorporación de un nuevo portero para suplir a Víctor Valdés el próximo año y también se está negociando la continuidad de Andoni Zubizarreta como director deportivo de la entidad catalana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESA:

QUÉ FUE DE LOS ONCE DE ATENAS

Artículos destacados

Comentarios recientes