Confianza total en Benzema
Florentino Pérez descarta fichar en enero un recambio para el francés

El Real Madrid no acudirá al mercado de invierno para buscar el fichaje de un delantero que sustituya a Karim Benzema, según informa el diario Marca. Florentino Pérez habría sido el encargado de confirmarlo. El presidente del conjunto blanco ha mostrado su total confianza en el delantero francés y descartó que se vaya a incorporar otro atacante a partir de enero, como se había insinuado a través de los medios de comunicación.
Tras los pitos del Santiago Bernabéu a Benzema durante el último partido de Liga BBVA que el Real Madrid disputó contra el Getafe (4-1), se desataron los rumores sobre posibles fichajes en el mercado de invierno para sustituir al francés. Nombres como los de Radamel Falcao o Luis Suárez aparecieron en la órbita del club blanco, pero Florentino Pérez los ha espantado de golpe.
Y es que el máximo mandatario blanco tiene confianza ciega en Karim Benzema. Cree en él y considera que el Real Madrid cuenta con pólvora suficiente para afrontar la temporada con el delantero francés, Jesé y Morata, utilizando a Cristiano Ronaldo de nueve cuando fuera necesario.
En el banquillo son de la misma opinión. Carlo Ancelotti ya ha defendido públicamente al delantero francés y coincide con su presidente en que la plantilla está completa. El técnico italiano tampoco piensa que sea necesario acudir al mercado de invierno para buscar un delantero y mantiene su confianza en Karim Benzema.
Mal momento de Benzema
[video:http://www.youtube.com/watch?v=2tiggI56PVQ]
Pese a todo, Benzema enfada todavía más al Santiago Bernabéu en cada partido. El delantero francés nunca ha llegado a calar entre la afición madridista pese a que sus estadísticas durante sus primeras cuatro temporadas de blanco no han sido malas. En total, ha marcado 57 goles en 128 partidos en cuatro temporadas y los pocos partidos que se llevan disputados del curso 2013-2014.
Sin embargo, este año la situación es diferente porque Benzema es el principal referente del ataque blanco. Ya no tiene la competencia de pesos pesados como Ruud Van Nistelrooy ni Gonzalo Higuaín, por lo que se le exige más. Esa presión puede jugar en contra del francés, quien además no atraviesa buenos momentos a nivel personal.
El Real Madrid ha mostrado su total confianza en él. Tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti creen en Benzema, pero el francés tiene cinco meses para convencer al Santiago Bernabéu. De lo contrario, la presión del madridismo podría obligar al presidente a acudir al mercado de invierno para calmar los ánimos.
También te interesará:
FALCAO VUELVE A SONAR PARA EL REAL MADRID
EL DEBATE: ¿EL REAL MADRID DEBE FICHAR UN DELANTERO?