Gareth Bale, presentado con el Real Madrid

El Santiago Bernabéu se puso de gala

Los aficionados del Real Madrid pudieron ver por primera vez en directo a Gareth Bale, el fichaje estrella de la temporada 2013-2014, en su presentación a partir de las 13.00 horas en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco lo tenía todo listo para que el jugador galés pisara el césped de su nueva casa y conociera a la que será su afición durante los próximos años.

El fichaje de Gareth Bale se cerró por fin este domingo 1 de septiembre después de todo un verano en el que el Real Madrid y el Tottenham han negociado sin descanso. Finalmente serán 91,5 los millones que paguen los blancos para hacerse con su servicio, por lo que no será el fichaje más caro de la historia.

Una vez cerrado el acuerdo, Bale tomó un vuelo directo a Madrid, superó el reconocimiento médico con el Real Madrid y dio sus primeras palabras como jugador blanco. "Se ha hecho realidad mi sueño", explicó el jugador galés. Este sueño se ha culminado a partir de las 13.00 horas cuando se ha visto definitivamente vestido de blanco y pisando el Santiago Bernabéu.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=X2qOhDloy2w]

TODO SOBRE EL FICHAJE DE GARETH BALE

¿TIENE SITIO EN EL REAL MADRID? GUÍA PARA FORZAR TU TRASPASO UN EQUIPO ENTERO POR LO QUE 'BALE'
EL FALSO DIARIO DE BALE LA HISTORIA NEGRA DE LOS GALESES NEYMAR-MESSI VS BALE-CRISTIANO
LOS FICHAJES MÁS CAROS A.B. EL PELIGRO DE FICHAR EN INGLATERRA LAS MEJORES DUPLAS DE LA HISTORIA

EL DEBATE: ¿TE GUSTA EL FICHAJE DE GARETH BALE POR EL REAL MADRID?

Artículos destacados

Comentarios recientes