El nuevo (muy nuevo) Granada

Solo Nyom y El-Arabi repiten en el 11 inicial

El Granada ha sufrido un cambio tan brusco en su plantilla, que sólo 2 jugadores han repetido en el 11 inicial de esta 1ª jornada de liga en Pamplona, con respecto a la 1ª jornada de la temporada pasada en Vallecas. Esos 2 jugadores son Nyom y El-Arabi.

De la temporada pasada a esta permanecen solo 13 futbolistas: Roberto, Nyom, Brayan Angulo, Diakhate, Mainz, Fran Rico, Yebda, Brahimi, Buonanotte, Dani Benítez y El-Arabi a la espera de lo que pase con el futuro de Carlos Aranda y Siqueira en el club andalúz.

Caso Aranda: Equipos como Almería o Zaragoza estarían dispuestos a hacerse con sus servicios o incluso algún equipo turco. Su precio no sería muy elevado por su también elevada edad (32 años)

Caso Siqueira: El lateral izquierdo de 27 años es pretendido por el Real Madrid. Su cláusula es de 25 millones pero el club granadino estaría dispuesto a negociar o incluso que entre en la operación Denis Cheryshev.

Tras sufrir esta profunda renovación, el Granada recibe al Real Madrid con la intención de repetir la gesta de la temporada pasada. Hace un año, los andaluces ganaron 1-0 a los blancos gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en propia puerta y ahora esperan los tres puntos se quedan de nuevo en Los Cármenes.

También te interesará:

SIQUEIRA, OBJETIVO DEL REAL MADRID

EL DEBATE: ¿CONSEGUIRÁ EL GRANADA GANAR AL REAL MADRID?

Artículos destacados

Comentarios recientes