Último intento por Luis Suárez

The Guardian asegura que el Real Madrid intentará fichar al uruguayo

El Real Madrid está a un paso de hacer oficial el fichaje de Gareth Bale, pero los blancos no se conformarán con el galés y también intentarán cerrar la incorporación de Luis Suárez antes de que se cierre el mercado el próximo 31 de agosto. Según el diario inglés The Guardian, los blancos tienen previsto presentar una oferta por el delantero uruguayo del Liverpool en los próximos días.

Sin embargo, parece que la operación no llegará a buen puerto. Es el propio The Guardian quien se encarga de aseverar que los Reds no le abrirán las puertas de Anfield a Luis Suárez por muy alta que sea la oferta del Real Madrid. Pese a que a final de la temporada pasada se le prometió que podría marcharse, el Liverpool cuenta con él para la próxima temporada y está dispuesto a rechazar cuantas ofertas lleguen por su delantero.

El Arsenal ha vivido en primera persona esta reticencia del Liverpool para vender a Luis Suárez. Los Gunners han perseguido durante semanas el fichaje del delantero uruguayo, quien ha llegado a presentar un Transfer Request y le solicitó al club de Mersey marcharse a Londres, pero el Liverpool se ha mostrado intransigente al respecto y le ha cerrado las puertas de salida sin explicación alguna. De este modo, tanto Arsenal como Real Madrid deberán buscar un nuevo objetivo. De hecho, los Gunners ya lo han hecho y manejan otros nombres como el de Michu para reforzar su ataque.

50 millones de libras

[video:http://www.youtube.com/watch?v=D39ndtfjlI8]

El fichaje de Luis Suárez costaría 50 millones de libras, según lo tasó el propio Liverpool cuando se produjo por primera vez el interés del Arsenal. El conjunto Red reconoció públicamente que el delantero uruguayo está en venta y su entrenador, Brendan Rodgers, comunicó que se le había puesto precio a su salida: 50 millones de libras. Quien lo quisiera fichar tendría que pagar esa cantidad.

De este modo, parecía que en Anfield estaban preparados para abrirle la puerta de salida a Luis Suárez, aunque la reacción a la oferta del Arsenal no fue del todo positiva. "Me gustaría saber que se están fumando en el Emirates", twitteó John W. Henry, propietario estadounidense del Liverpool. Tras lo publicado por The Guardian, parece que ni esos 50 millones de libras podrían lograr que Luis Suárez saliera del Liverpool en estos momentos.


LOS CULEBRONES DEL VERANO

GARETH BALE (Real Madrid) WAYNE ROONEY (Arsenal o Chelsea) LUIS SUÁREZ (Real Madrid o Arsenal) EL NUEVO CENTRAL DEL BARCELONA

EL DEBATE: ¿CREES QUE BALE CUESTA 99 MILLONES DE EUROS? ¿ES UN BUEN FICHAJE POR ESE PRECIO?

Artículos destacados

Comentarios recientes