Los culebrones del verano: Gareth Bale al Real Madrid

GARETH BALE: Del Tottenham al Real Madrid

Precio estimado del fichaje: 93 millones de euros

Probabilidad del fichaje (2/5):

[video:http://www.youtube.com/watch?v=hHsIzHLctgI]

Situación en su club:

El Tottenham no le quiere dejar salir. Los Spurs no tienen necesidad de recaudar dinero con la venta de sus jugadores, por lo que son un club al que resulta especialmente complicado arrebatarle jugadores franquicia. El Real Madrid lo sabe perfectamente puesto que lo ha vivido en sus propias carnes. El caso Modric es el mejor ejemplo. El Chelsea peleó sin éxito durante todo un verano por ficharle y los blancos sufrieron de lo lindo para incorporarlo al año siguiente. Con Gareth Bale sucederá algo similar. El Tottenham ya ha anunciado que el atacante galés no está en venta y no tienen ninguna intención de negociar su salida, por lo que el Real Madrid debería estar especialmente persuasivo para convencer a los Spurs.

*ANÁLISIS: ¿TIENE SITIO BALE EN EL REAL MADRID?*

Deseo del pretendiente:

A Florentino Pérez se le ha antojado el fichaje de Gareth Bale y cuando al presidente del Real Madrid se le pone algo entre ceja y ceja no descansa hasta que lo consigue. Con las ventas de Albiol, Callejón e Higuaín al Napoli, los blancos han ingresado alrededor de 60 millones de euros que irán destinados al fichaje del galés. En ese sentido, el Real Madrid podría cubrir las peticiones financieras del Tottenham, pero necesita una ayuda del jugador. Desde el club se confía en que Bale sea quien presione a los Spurs para que le dejen salir, tal y como hizo Modric.

Estado de la operación:

Mientras el Tottenham asegura que Gareth Bale es intransferible y le ha ofrecido un nuevo contrato para blindarle, el jugador ha sufrido una misteriosa lesión que le está impidiendo trabajar con normalidad en la pretemporada. Desde el conjunto londinense se empieza a temer que el galés pueda verse afectado por estos rumores y acabe solicitando el traspaso.

LOS CULEBRONES DEL VERANO

GARETH BALE (Real Madrid) WAYNE ROONEY (Arsenal o Chelsea) LUIS SUÁREZ (Real Madrid o Arsenal) EL NUEVO CENTRAL DEL BARCELONA

EL DEBATE: ¿CUÁL SERÁ EL FICHAJE DEL VERANO?

Artículos destacados

Comentarios recientes