El Real Madrid prepara la presentación del fichaje de Gareth Bale

El Bernabéu ya está engalanado para recibir al galés

El fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid es tan inminente que en el Santiago Bernabéu ya se están preparando no sólo para hacer oficial la incorporación del galés, sino en su presentación. Y es que el diario As ha descubierto que en el estadio madridista se está construyendo en estos momentos un palco especial para recibir al flamante jugador por el que se pagarán 99 millones de euros al Tottenham.

Los operarios del Real Madrid están levantando en la grada un escenario sobre el que Gareth Bale posará junto a Florentino Pérez como nuevo jugador blanco, tal y como se ha hecho en otras grandes ocasiones. Se espera que el acto tenga lugar el sábado. De hecho, AS asegura que se han cancelado varios tours al estadio que estaban previstos para el sábado, por lo que todo apunta a que ese será el día elegido para presentar al atacante galés.

Será oficial en breve

El programa de la cadena Cope 'El partido de las 12' adelantó el jueves que el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid sería oficial en cuestión de horas y se cerraría así uno de los culebrones más largos del mercado de fichajes 2013-2014. 99 millones será el precio que pague el conjunto blanco para hacerse definitivamente con los servicios del atacante galés del Tottenham.

Siempre según está información, el Real Madrid hará oficial el fichaje de Gareth Bale este viernes 23 de agosto después de que el Tottenham dé luz verde para que se anuncie el acuerdo. Los Spurs habían solicitado al conjunto blanco que se esperase a que tuvieran atados los recambios para el jugador galés y ese trámite se cumplirá este viernes. Y es que los londinenses están a punto de cerrar las incorporaciones de Willian, procedente del Anzhi, y del jugador de la Roma Erik Lamela.

Una vez que el Tottenham haga oficiales estas dos incorporaciones, con las que completa una plantilla de primerísimo nivel a las órdenes de André Villas-Boas, el Real Madrid tendrá vía libre para anunciar el fichaje más esperado del verano, el de Gareth Bale.


LOS CULEBRONES DEL VERANO

GARETH BALE (Real Madrid) WAYNE ROONEY (Arsenal o Chelsea) LUIS SUÁREZ (Real Madrid o Arsenal) EL NUEVO CENTRAL DEL BARCELONA

EL DEBATE: ¿TE GUSTA EL FICHAJE DE BALE POR EL REAL MADRID?

Artículos destacados

Comentarios recientes