Mourinho le cierra la puerta a David Luiz

Se complica su llegada al Barcelona

David Luiz con el Chelsea David Luiz con el Chelsea

El fichaje de David Luiz está cada día más complicado para el Barcelona y el culpable no es otro que Jose Mourinho, quien cuenta con el defensa brasileño para la temporada 2013-2014. Los últimos rumores apuntaban a que el técnico del Chelsea no contaba con el polifacético central, pero el portugués se ha encargado de mostrar su total confianza en su jugador.

"David ha vuelto en un estado de forma fantástico y queremos aprovechar su calidad. Tiene una gran confianza en sí mismo, sobre todo cuando sube el balón desde atrás. ¿Que puede mejorar defensivamente? Claro, pero para eso estoy yo", ha declarado Mourinho.

David Luiz no ha podido participar en los últimos partidos del Chelsea, pero su ausencia estaba debida únicamente a problemas físicos, no a la falta de confianza de su entrenador.

De hecho, el diario británico Daily Mirror asegura que Jose Mourinho tiene confianza total en David Luiz y piensa en él como una pieza básica para su nuevo proyecto en el Chelsea. De este modo, se complicaría muy mucho su fichaje por el Barcelona, que ya está buscando alternativas.


LOS CULEBRONES DEL VERANO

GARETH BALE (Real Madrid) WAYNE ROONEY (Arsenal o Chelsea) LUIS SUÁREZ (Real Madrid o Arsenal) EL NUEVO CENTRAL DEL BARCELONA

EL DEBATE: ¿CUÁL SERÁ EL FICHAJE DEL VERANO?

Artículos destacados

Comentarios recientes