Los culebrones del verano

Los fichajes más esperados y polémicos

Gareth Bale Gareth Bale

El mercado de fichajes 2013-2014 en plena ebullición y los rumores se multiplican conforme se acerca el deadline del 31 de agosto, pero siempre hay algunas operación que por una razón y otra se enquistan hasta prolongarse durante todo el verano. Son los llamados culebrones del verano. Rupturas definitivas que resucitan al día siguiente, negociaciones eternas y giros drásticos que copan portadas de diarios y noticias en los telediarios hasta convertirse en una cantinela interminable.

Este verano no está excento de sus propios sagas y ya tenemos cuatro candidatos a convertirse en los culebrones del verano. Gareth Bale, Wayne Rooney y Luis Suárez son los protagonistas de las operaciones más largas del mercado de fichajes. Mientras el resto de negociaciones se cierran en un par de semanas, ellos ya llevan casi un mes escuchando que se van o se quedan en función del día.

Tampoco hay que dejar a un lado el serial de nombres que ha sonado para reforzar la defensa del Barcelona. Los azulgrana buscan un central y se les está complicando encontrar al hombre indicado. Con el fin de que nadie se pierda entre los culebrones del verano analizamos los más destacados, con sus protagonistas, los equipos implicados y los finales más probables.

LOS CULEBRONES DEL VERANO

GARETH BALE (Real Madrid) WAYNE ROONEY (Arsenal o Chelsea) LUIS SUÁREZ (Real Madrid o Arsenal) EL NUEVO CENTRAL DEL BARCELONA

EL DEBATE: ¿CUÁL SERÁ EL FICHAJE DEL VERANO?

Artículos destacados

Comentarios recientes