Cuatro dará el partido en abierto de la Liga BBVA

Marca TV se queda sin los partidos de Primera División

Cuatro / cuatro.com Cuatro / cuatro.com

Cuatro dará el partido en abierto de la Liga BBVA. Así ha informado la cadena Cope a través de Isaac Fouto, periodista que se ha encargado de tuitearlo instantes después en su perfil oficial de Twitter. Un partido para todos los públicos, que hasta el momento se había estado emitiendo en Marca TV, que se quedará sólo con partidos de la Liga Adelante, que también comparte con Teledeporte.

Con ello, Cuatro dará el partido en abierto de la Liga BBVA después de que Mediaset haya alcanzado un acuerdo con Mediapro para la difusión del duelo, que seguirá emitiéndose los lunes a las 22h. El primer partido que se emitirá será el 1 de abril, correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA y que enfrentará al Real Betis y al Getafe. Una información que ha dado Isaac Fouto, periodista de la Cadena Cope, quien ha tuiteado hace unos instantes dicha información.

De esta manera, Marca TV dejará de emitir los partidos en abierto de la Liga BBVA y aumenta las sospechas o posibles rumores sobre un posible cierre o reestructuración de la televisión del deporte de Mediapro.

Mediaset, que también posee los derechos de la UEFA Europa League y de los partidos de la Selección Española, emitirá los partidos en Cuatro, tercer canal que dará los encuentros en abierto de la Liga BBVA esta temporada tras La Sexta y Marca TV, las dos con participación del grupo Mediapro.

Artículos destacados

Comentarios recientes