La resolución del misterio sobre dónde entrenará Jose Mourinho

Las opciones que tiene para la temporada 2013-2014

Intentamos responder a la pregunta que se ha convertido en el gran misterio de aquí hasta final de temporada y es donde entrenará Jose Mourinho durante la campaña 2013-2014. El técnico portugués es el entrenador más cotizado después de que Pep Guardiola haya firmado por el Bayern de Munich y en Fútbol Primera.es analizamos sus opciones para dictaminar cual podría ser su nuevo destino.

En el mismo momento en el que el Bayern de Munich anunció que Pep Guardiola sería su entrenador para la próxima temporada, el mundo giró hacia Jose Mourinho. El técnico portugués se convirtió por efecto dominó en el entrenador más cotizado del mercado y en el 'Plan B' de los grandes clubes de Europa que buscan inquilino para su banquillo de cara al próximo curso. Todos aquellos que soñaban con Guardiola ahora aspiran a cerrar la contratación del técnico portugués.

Evidentemente, Mourinho todavía tiene contrato en vigor con el Real Madrid y nadie ha comunicado que el portugués vaya a salir del conjunto blanco este verano, pero todo apunta a que habrá cambio de aires al terminar la temporada. La relación del luso con su plantilla y los medios de comunicación está demasiado viciada para mantener con vida una relación que se sabe condenada al fracaso.

Por lo tanto, en el futuro de Mourinho se abre un amplio abanico de opciones, rumores, y posibles banquillos entre los que destacan algunos de los equipos más potentes del Viejo Continente. La Premier League es el destino con más opciones de reclutar al técnico luso puesto que él mismo se ha declarado un enamorado del fútbol inglés, aunque los millones del Paris Saint-Germain o la historia del Milan podrían hacerle aplazar su regreso a Inglaterra hasta más adelante.

En Fútbol Primera.es nos proponemos encontrar el destino que más opciones tiene de convertirse en la nueva casa del actual entrenador del Real Madrid. Comenzamos...

LOS POSIBLES DESTINOS DE JOSE MOURINHO

ENTRENARÁ AL CHELSEA SI... ENTRENARÁ AL MANCHESTER UNITED SI... ENTRENARÁ AL MILAN SI...
ENTRENARÁ AL MANCHESTER CITY SI... ENTRENARÁ AL PSG SI...

Artículos destacados

Comentarios recientes