Jose Mourinho entrenará al Manchester City si...

Jose Mourinho entrenará al Manchester City la temporada 2013-2014 si... el potencial económico de los citizens consigue mejorar la oferta del Chelsea, asumiendo que el luso priorizaría el banquillo de Stamford Bridge en igualdad de condiciones por su pasado Blue. Pese a todo, está claro que las arcas del Manchester City son capaces de eso y mucho más. El Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan convertiría a Mourinho en el técnico mejor pagado del mundo y pondría a su disposición recursos económicos ilimitados para reforzar la plantilla a su antojo. El luso podría confeccionar su equipo de ensueño sin prácticamente límites. Evidentemente tendría objetivos imposibles como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, pero no por falta de dinero.

En el Etihad Stadium, Mourinho tendría una urgencia de resultados menor que en otros grandes de Europa, acostumbrados al triunfo y con precedentes recientes de éxitos. El City ha tocado menos metal que el resto y eso le regalaría margen de maniobra al portugués. Un tiempo que necesitaría para corregir la ausencia de un patrón de juego definido durante la etapa de Mancini. Los citizens no tienen dinámicas ni automatismos, lo que supondría una carga de trabajo extra para Mourinho, aunque él ya tiene experiencia en recoger equipos de manos del italiano. Necesitaría reforzar principalmente el centro del campo y el puesto de lateral izquierdo

A favor: Infinidad de recursos económicos a su disposición

En contra: El equipo carece de patrón con Mancini

Probalidades (3/5)

Posibles peticiones de fichajes: Un lateral izquierdo, mediocentro organizador, jugadores de banda y un delantero

Once tipo:

LOS POSIBLES DESTINOS DE JOSE MOURINHO

ENTRENARÁ AL CHELSEA SI...

 

ENTRENARÁ AL MANCHESTER UNITED SI...

 

ENTRENARÁ AL MILAN SI...
ENTRENARÁ AL MANCHESTER CITY SI... ENTRENARÁ AL PSG SI...
 
Jose Mourinho entrenará al PSG si...
Francisco Ortí Periodista de profesión, especialista en fútbol internacional, actualmente forma parte de Mercado Deportivo en Gestiona Radio, y es coordinador de futbolprimera.es.

Publicidad