Balance de los 20 equipos de la Liga BBVA 2012-2013

Análisis del primer tramo de la temporada

Balance y análisis de los 20 equipos de la Liga BBVA durante el primer tramo de la temporada 2012-2013: Si te gusta el fútbol, el debate y las apuestas, o simplemente, quieres comparar tus sensaciones y opiniones sobre lo ocurrido en la Liga Española durante este primer tercio de la temporada, no te puedes perder estos artículos donde hacemos un análisis de lo ocurrido durante los primeros meses de la competición mediante las distintas categorías que ahora te explicamos:

Sorpresa agradable: Dícese de aquel jugador que ha rendido más que las expectativas que tenían en él a principio de temporada sus aficionados.

Decepcionante su temporada: Al contrario que en la categoría anterior, se esperaba mucho de él en sus primeros partidos y ha defraudado de manera destacable en el terreno de juego.

Fichaje más acertado: Jugador nuevo en dicho equipo que está demostrando el porqué de su compra y da la razón a su Director Deportivo/Secretario Técnico/Presidente o Entrenador.

Fichaje más desacertado: Todo lo contrario. Aún están pensando que le vieron y porque lo ficharon. Y lo que es peor y más complicado, como deshacerse de él.

Busca la consolidación este año: El año pasado ya destacó y/o se hizo un hueco en el equipo. Este año busca con su confirmación.

Tiene mucho futuro: Ya está entrenando con la plantilla o incluso juega en ella de manera, más o menos, continua y regular. Habrá que esperar de él algo grande en un futuro.

Sí…Pero No: Está en el equipo titular o falta poco, se espera de él mucho, ha tenido detalles, calidad no le falta…Pero no ha terminado de cuajar durante estas primeras jornadas.

Lo echan de menos: Jugador que ha dejado la disciplina (Traspasado, vuelta de la cesión o incluso, retirado) y le hubiese venido bien a dicho equipo en esta temporada.

¿Que hace aún en la plantilla?: Jugador que debería de haberse ido este año, bien para buscar nuevos horizontes o para ser cedido, pero lejos de dicho equipo. No juega y/o no se le quiere.

Apuesta de mejor jugador de la temporada: Conforme lo que estamos viendo hasta el momento, será el jugador más desequilibrante de la plantilla al final de la temporada.

Apuesta clasificación final: Como consideramos que el equipo terminará la temporada en la tabla clasificatoria.

Podrás observar que no repetimos jugador de un mismo equipo en las distintas categorías porque consideramos que cada uno es “merecedor” de un “premio” categórico en cada equipo.

¿Estás de acuerdo con los jugadores designados en las diversas categorías?

Abrimos el debate.

Cada día se publicarán los análisis de cinco equipos con el siguiente órden:

28 de diciembre: Athletic Club, Atlético de Madrid, Barcelona, Betis y Celta

29 de diciembre: Deportivo, Espanyol, Getafe, Granada y Levante

30 de diciembre: Málaga, Mallorca, Osasuna, Rayo, y Real Madrid

31 de diciembre: Real Sociedad, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza

ATHLETIC ATLÉTICO BARCELONA BETIS CELTA
DEPORTIVO ESPANYOL GETAFE GRANADA LEVANTE
MÁLAGA MALLORCA OSASUNA RAYO REAL MADRID
REAL SOCIEDAD SEVILLA VALENCIA VALLADOLID ZARAGOZA

Artículos destacados

Comentarios recientes