Fichajes mercado de invierno: Emmanuel Adebayor

El excelente estado de forma de Jermaine Defoe y la escasa confianza que está recibiendo de André Villas-Boas han cansado a Emmanuel Adebayor, quien quiere abandonar el Tottenham durante el próximo mercado de invierno. El togolés no se siente importante en White Hart Lane y quiere salir en enero en busca de un destino en el que pueda volver a tener minutos.

Su historia es similar a la que vivió hace algunas temporadas en el Manchester City, donde no contaba con minutos y acabó marchándose cedido al Real Madrid en el mercado de invierno. Este año, Adebayor quiere repetir la fórmula y pretendientes no le faltan.

Sin embargo, la escasa profundidad de plantilla del Tottenham provoca que Villas-Boas no quiera dejarle marchar. Pese a que apenas le concede oportunidades, el técnico luso no quiere comprometer lo que resta de temporada con un único delantero centro, por lo que ha anunciado que cierra las puertas de salida al togolés. Adebayor va a tener que forzar la situación para fugarse de territorio spur.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Nc5hffPanw4]

Pretendientes: Sunderland, West Bromwich, Liverpool, Newcastle

Predicción: Se quedará en White Hart Lane

LAS TABLAS DE FICHAJES DE LAS GRANDES LIGAS DE EUROPA

Artículos destacados

Comentarios recientes