Los mejores disfraces de Halloween de los futbolistas

La fiesta de Halloween vista por los futbolistas

La Juventus disfraza a Andrea Pirlo de Joker en Halloween La Juventus disfraza a Andrea Pirlo de Joker en Halloween

La fiesta de Halloween y el fútbol tiene una relación tan extraña como estrecha. Posiblemente, el episodio más célebre de este matrimonio de conveniencia se viviera en Sevilla con la casi mitológica fiesta de Halloween que se celebró en casa de Benjamín Zarandona cuando éste jugaba en el Betis y su presidente, Don Manuel Ruiz de Lopera, se convirtió en un invitado sorpresa de última hora que acabó aguando la celebración.

Sin embargo, no sólo se fiestas vive el Halloween balompédico. Cuando se juntan Halloween y el fútbol forman un cóctel que no provoca un único resultado. También se han vivido historias de maldiciones y brujas como la que se produjo en el Quilmes de Argentina y la Bruja Dora.

En Fútbol Primera.es ya hemos hablado todo y para este año queremos darle una vuelta de tuerca más. Junto a nuestros compañeros de Punto de Break hemos elaborado una recopilación con los disfraces más divertidos que han vestido los deportistas por Halloween.

En Punto de Break encontrarás las imágenes de los tenistas más destacados de la ATP disfrazados en Halloween mientras aquí descubrirás los disfraces más terroríficos del mundo del fútbol. Pulsa 'siguiente' si te atreves...

Artículos destacados

Comentarios recientes