Joe Hart es el rey de Halloween

Joe Hart, el portero titular del Manchester City, es una de las grandes sensaciones de la Premier League y también de la Copa de Europa gracias a sus notables intervenciones, pero hay otros registros en los que el joven guardameta inglés es capaz de destacar. Y es que Hart tiene una notable habilidad para sorprender con sus disfraces.

En el Manchester City existe tradición de organizar divertidas fiestas de disfraces, tanto en Halloween como en Navidad, y sus futbolistas se dejan ver frecuentemente vestidos de manera sorprendente. Y entre ellos siempre destaca Joe Hart. El portero inglés es capaz de llamar la atención gracias a sus llamativos disfraces.

En una ocasión, Joe Hart se vistió con un llamativo conjunto totalmente naranja decorado con lunares azules. Bufanda, camisa, pantalones, calcetines y zapatillas responden a la misma descripción, con un brillante naranja y lunares azul claro.

En otra ocasión, Hart apareció vestido de jugador de los Raiders, jugador de Football americano, y en la espalda de la camiseta se podía leer Hartdog.

Artículos destacados

Comentarios recientes