Zlatan Ibrahimovic se proclama a sí mismo como una leyenda viva
El delantero sueco vuelve a mostrar su sobrealimentada autoestima

Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a mostrar su modestia y se ha auto-proclamado como una "leyenda viva" después de que Malmoe, su ciudad natal, le haya dedicado un espacio en el Paseo de la Fama de los Deportes que se ha construido junto al estadio de la ciudad. El delantero sueco, quien tiene el honor de ser el jugador que más dinero ha movido en concepto de traspasos, se mostró orgulloso de recibir esta distinción.
"Suelo decir que es imposible ser una leyenda antes de morir, pero yo soy una leyenda viva. Al menos en Malmoe", declaró Zlatan Ibrahimovic, flamante fichaje del Paris Saint-Germain este verano. El delantero estuvo muy simpático ante la prensa de su país e incluso bromeó con las comparaciones con Cristiano Ronaldo. "No me comparéis con Cristiano Ronaldo. Yo estoy feliz", comentó entre risas.
Por último, Zlatan Ibrahimovic, quien se encuentra con Suecia disputando la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, indicó que el hecho de recibir este homenaje significa que ha hecho algo importante en su carrera.