Daniel Agger sueña con ser el nuevo fichaje del Barcelona

El danés reconoce que le encantaría fichar por el conjunto azulgrana

El defensa danés del Liverpool Daniel Agger ha reconocido que le encantaría convertirse en el nuevo fichaje del Barcelona de cara a la temporada 2012-2013. El central, quien es junto a Alex Song la gran prioridad del Barcelona antes del próximo 31 de agosto, confesó en una entrevista para el Daily Mail que el conjunto azulgrana es el único club del mundo que podría hacerle salir de Anfield porque "es el mejor equipo del mundo".

"Hay un club que haría muy difícil para mí seguir en Anfield. Ir al Barcelona sería fantástico, porque es el mejor equipo del mundo. Pero me siento feliz donde estoy", afirmó Daniel Agger, a quien el Liverpool ha tasado en 40 millones de euros.

Pese a todo, Agger ha señalado que se encuentra muy feliz en Anfield y está cómodo en el Liverpool: "El Liverpool es en un club especial, donde siento mi influencia en el terreno de juego". Por último, recalcó en relación a los casos de Van Persie, Modric y el suyo propio que "la carrera de un futbolista es corta y quieres ganar títulos y dinero".

TODOS LOS FICHAJES OFICIALES DE LAS LIGAS EUROPEAS

Artículos destacados

Comentarios recientes