Andrea Pirlo es ahora Chuck Norris

El centrocampista tiene un look muy parecido al del actor estadounidense

El centrocampista de la selección de Italia y de la Juventus de Turín Andrea Pirlo ha sorprendido al aparecer durante un entrenamiento de la Vecchia Signora con un look muy parecido al del actor estadounidense Chuck Norris, lo que ha provocado bromas en la plantilla del actual campeón de la Serie A.

Pirlo, que es uno de los principales candidatos a ganar el Balón de Oro 2012, se encuentra completando la pretemporada con la Juventus de Turín con vistas a un ejercicio en el que el conjunto turinés intentará revalidar su condición de mejor equipo de la liga italiana.

Su barba, afeitada con mimo, se ha convertido en el tema de conversación de la prensa italiana, comparando a Andrea Pirlo con el actor estadounidense de películas de acción Chuck Norris.

Esta temporada, pese a que la Juventus de Turín se ha reforzado con fichajes de primera calidad como Asamoah o Mauricio Isla, continuará siendo el jugador referente en la Vecchia Signora y un hombre clave para llegar a lo más alto tanto en la Serie A como en la Champions League.

Artículos destacados

Comentarios recientes