Luis Suárez cree que le pitan porque le temen

El jugador vuelve a protagonizar una salida de tono

Luis Suárez vuelve a protagonizar una salida de tono en una temporada que está siendo muy complicada y tras caer eliminado con Uruguay de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 señaló que la afición británica le pitó contra Gran Bretaña porque le tiene miedo. "Creo que me insultan y me abuchean porque están asustados por enfrentarse a un jugador como yo. Me tienen miedo, pero no me afecta", declaró el charrúa.

El estadio Milenium de Cardiff abucheó con fuerza a Luis Suárez durante todo el partido y especialmente en el momento del himno. Cuando la cámara enfocó al delantero del Liverpool los pitidos sonaron tan alto que dejó de escucharse el himno de Uruguay. "Que abucheen durante el partido es normal, pero me dolió que silbaran el himno. Es una falta de respeto", protestó Luis Suárez.

El delantero del Liverpool se ha convertido en uno de los jugadores más odiados de Inglaterra por su conflicto racial con Patrice Evra y sus continuos problemas sobre los terrenos de juego. Estas declaraciones, cargadas de soberbia, no ayudan a mejorar la imagen de Luis Suárez entre los británicos. Se trata de un grandísimo jugador, pero durante la pasada temporada se ha visto enredado en asuntos que están enturbiando un paso por la Premier League que arrancó de manera brillante.

Las declaraciones de Luis Suárez recuerdan en algún modo a las que realizó en su día Cristiano Ronaldo, quien señaló que la gente le envidiaba por ser guapo, rico y buen jugador.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=rJi-U3BqbrQ]

Artículos destacados

Comentarios recientes