Cristiano Ronaldo volverá a Manchester

Volvería el próximo verano, antes de los Juegos Olímpicos

Cristiano Ronaldo y el éxito, siempre ligados en Manchester/vía Roberto Díaz Cristiano Ronaldo y el éxito, siempre ligados en Manchester/vía Roberto Díaz

Algo agetreado se habrá tomado algún hincha del United el desayuno de este mañana si se ha sentado en la mesa con The Sun como lectura de acompañamiento. Según el medio, Cristiano Ronaldo, ese jugador que vendieron por casi cien millones de euros hace tres veranos, volvería para jugar en el United el próximo verano.

Después de medio atragantarse y leyendo en detalle, llega el bajón: lo haría como invitado al partido de homenaje que se le pretende brindar a Rio Ferdinand antes de los próximos Juegos Olímpicos en Londres, para celebrar los diez años del defensa en el equipo.

El jugador portugués ha sido el último Balón de Oro que ha producido Sir Alex Ferguson y su rendimiento en Old Trafford, casi desde su llegada, fue ligado a los éxitos en la institución hasta el punto de volver a levantar una Champions League nueve años después en Moscú. ¿Cómo no celebrar su vuelta, aunque fuera para un amistoso?

[video:http://www.youtube.com/watch?v=JqO-LTuR8N8]

Pero, a pesar de ser la petición número uno del central inglés, habrá que ver cómo encajarían las fechas. Una vez más, el Real Madrid tiene pinta de que llegará lejos en las tres competiciones que tiene por delante y eso dejaría poco descanso para el portugués, inamovible con Mourinho, de cara a la próxima Eurocopa, siempre y cuando supere la repesca que comienza el próximo viernes. ¿Apoyará Rio a Bosnia Herzegovina para que se cumpla su deseo?

Artículos destacados

Comentarios recientes