Elkeson, el crack que se le escapó al Benfica

Botagofo se hace con el 100% de sus derechos

Elkeson en un partido ante el Atco. MG/vía fifa.com Elkeson en un partido ante el Atco. MG/vía fifa.com

Está siendo una semana de interesante promoción para los buenos jugadores del Botafogo, cuarto clasificado a cuatro puntos del Vasco de Gama, líder a falta de doce jornadas.

Si el pasado miércoles era Bruno Cortes quien destacaba en su debut internacional con Brasil, su compañero Elkeson no tuvo la suerte de participar en ese encuentro, pero parece que, de seguir en su buen momento de forma, no tardará en tener minutos de calidad en el equipo de Menezes.

Elkeson llegó al Botafogo hace sólo cuatro meses y ya ha justificado la pelea que hubo para hacerse con sus servicios cuando quedo claro que el Vitoria de Bahía se le quedaba pequeño.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=BWnPvS_u0n0]

Con veintiún años llegaba a un histórico que busca recuperar la gloria perdida y su adaptación ha sido tan rápida que ya recibe el nombre de 'Elkeshow' por la cantidad de detalles técnicos que deja en cada partido.

Dueño de una conducción potente y con un desplazamiento en largo maravilloso, ocupa la posición de mediapunta con mucha llegada y una interesante capacidad de asociación.

Aunque como a cualquier jugador de su edad, tiene todavía cosas por pulir antes de que le veamos por el Viejo Continente.

Y eso que el Benfica tenía el 50% de sus derechos pero 'La Estrella Solitaria' trabajó rápidamente para comprar la totalidad de sus derechos y obtener una buena compesación el día en la que algún equipo europeo lo vaya a buscar.

Artículos destacados

Comentarios recientes