Braulio reconoce la agresión sexual

El canario se declara culpable y espera la pena

Increíble pero cierto, Braulio Noriega, delantero del Real Zaragoza, ha confesado que efectivamente cometió un abuso sexual en la mañana del pasado lunes. El ariete canario comentó que tuvo un impulso infrenable y atacó a una joven. Según la prensa aragonesa y el propio Braulio, el futbolista se acercó a la denunciante por detrás y la agarró fuerte del pecho. Tras un forcejeo, la víctima se puso a gritar y Braulio la tiró al suelo e intentó abusar de ella sexualmente. La lejana aparición de un hombre provocó que el canario saliera corriendo en dirección a su coche. La joven de 30 años interpuso una denuncia de abuso sexual y gracias a la descripción del agresor se pudo saber que fue Braulio. El Porsche del ariete fue 'pillado' por las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano al lugar de los hechos.

Braulio reconoció anoche en el interrogatorio sometido por los cuerpos de seguridad su delito. El jugador español también confesó que había realizado actos similares en las últimas semanas. El canario carece de antecedentes penales y eso reducirá la pena final. Ahora toca esperar para conocer la pena que le será impuesta por la justicia. El Real Zaragoza no se ha pronunciado todavía al respecto.

Como ya comentamos ayer, el caso de Braulio no es el único que ha salpicado al deporte rey. Aquí tenéis los casos de abusos sexuales relacionados con el fútbol. Esperemos por el bien de toda la sociedad, que este sea el último caso de este tipo.

Artículos destacados

Comentarios recientes