Los escándalos sexuales del fútbol

Han detenido a Braulio por una presunta agresión sexual

Braulio/ lainformacion.com/ EFE Braulio/ lainformacion.com/ EFE

Lío en el Real Zaragoza. El futbolista Braulio ha sido detenido esta mañana por un presunto delito de abuso sexual. La Guardia Civil tiene todavía retenido al delantero en comisaría. Según un medio de comunicación aragonés, el punta canario está acusado de haber abusado de una joven en la localidad de Cuarte de Huerva.

La de Braulio no es ni mucho menos la primera acusación que vemos de este tipo en el mundo del fútbol. A principios de 2011 saltó la noticia desde Francia de una posible agresión sexual de Brandao, delantero del Olympique de Marsella a una joven. El futbolista fue detenido en las instalaciones del club marsellés y trasladado a comisaría. Horas más tarde salió con libertad bajo control judicial. El caso no se ha cerrado todavía.

Brandao/ lainformacion.com/ EFE

Otro de los escándalos del deporte rey fue el que protagonizaron Karim Benzema y Franck Ribery en el caso Zahia Dehar. Los internacionales galos mantuvieron relaciones sexuales con la prostituta sin ser conscientes de que era menor de edad. Según la abogaba del jugador del Bayern Munich, "Zahia le hizo creer a Ribery que era mayor de edad y el galo no tuvo motivos para sospechar. El caso se cerró porque los futbolistas desconocían la edad de Zahia.

Zahia Dehar

Cabe destacar también el incidente de la selección mexicana en la pasada Copa América. Varios jugadores del combinado azteca invitaron a una decena de prostitutas a pasar la noche en su hotel. Las meretrices 'robaron' en las habitaciones de los internacionales y eso provocó que se conociese el asunto a la mañana siguiente cuando estos denunciaron la desaparición de objetos en sus habitaciones. Los implicados fueron expulsados de la concentración mexicana.

Escándalo sexual Selección Mexicana Fútbol

También a principios de año se dio a conocer la noticia de la posible agresión sexual de David Goodwillie, futbolista de la Selección Escocesa de Fútbol. Una joven de 24 años denunció al jugador del Dundee United porque la forzó a realizar el acto sexual durante una fiesta celebrada a las afueras de la ciudad. El caso se cerró por falta de pruebas y la denuncia se archivó.

Si echamos la mirada atrás recordaremos el calvario que pasó Robinho cuando jugaba en el Manchester City. El delantero fue acusado de una presunta agresión sexual a una joven. La policía investigó durante varios meses hasta que al final anunciaron la inocencia del ariete brasileño.

Robinho escándalo sexual

Por último y para cerrar hablaremos de las famosas fiestas de cumpleaños de Ronaldo Nazario da Lima. El ex futbolista de Real Madrid y Barcelona entre otros, organizó varios eventos en los que acudían muchas mujeres que llegaban en autobuses fletados por el brasileño. Además de esto, cabe recordar el incidente que tuvo 'O Fenómeno' con un transexual. El internacional carioca fue denunciado por no pagarle una vez contratados los servicios sexuales. Ronaldo, desconocedor de la realidad sexual de la meretriz, salió 'por patas' cuando se descubrió la sorpresa.

Ronaldo Nazario

Por desgracia podríamos citar muchos más casos. Oscar Serrano (Racing Santander), Mancini (Atlético Mineiro), Mark González (CSKA Moscú), Manuel Da Costa (Lokomotiv Moscú)...

Esperemos que este tipo de escándalos dejen de castigar al fútbol y se hable del deporte rey por el espectáculo generado dentro de los estadios y no fuera.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter