El 2x1 para Mourinho

Una adquisición, dos fichajes

Una vez más, el gladiador Karim Benzema vuelve a ser protagonista. La llegada de un delantero al Real Madrid parece que le ha venido bien a todos, y sobre todo a Mourinho, que por fin ve como su delantera se compenetra maravillosamente. Ayer tras el desgaste físico de Adebayor, un gol de Benzema salvó al Real Madrid de caer en terreno enemigo.

"Manolito" Adebayor llevaba jugados cerca de 70 minutos, había cansado a la defensa y tocaba rematar la faena. Mourinho, veía clara la estrategia, sacó a Karim Benzema y en menos de un minuto el francés marcó en la que fue su casa durante años. Esta es la guerra de guerrillas del Madrid.

El gol hizo levantar hasta al mandamás del equipo, Florentino Pérez, que celebró el tanto como si su "reinado" dependiera de ello.

La aldea gala de Lyon sufrió el poder del dos por uno. El que se ha convertido en el mejor socio del gladiador francés pelea, lucha cada balón y cansa a quién haga falta. Karim Benzema remata la faena gracias al resurgir de su capacidad goleadora, aquella que lo trajo a uno de los grandes equipos europeos.

Este podría ser el comienzo de una relación maravillosa, dos delanteros para el Madrid para hacer lo que quiere Mou, goles.

Artículos destacados

Comentarios recientes