El Atlético asalta Milán y el batacazo Gunner en Champions League

La victoria del Atlético de Madrid por la mínima en Milán o el repaso del Bayern al Arsenal fueron las notas predominantes

de Dani Meroño

Atletico madrid vs AC milan 2-1 Goles y Resumen champions league 19/02/2014

La Champions League dejó una jugosa jornada de miércoles en la que hubo sorpresas como la victoria del Atlético de Madrid frente al AC Milan en San Siro y algún batacazo habitual como la derrota del Arsenal a manos del todopoderoso Bayern de Múnich.

El conjunto colchonero fue superior al equipo milanista en muchos tramos del partido, algo que acabó reflejándose en un justo resultado tras el gol de Diego Costa. Una importante victoria para el equipo de Diego Pablo Simeone que se trae al Vicente Calderón un resultado positivo y empieza a vislumbrar el horizonte de la siguiente ronda, siempre y cuando el Milan de Seedorf no dé un golpe encima de la mesa para evitarlo.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=airTztGdrtA]

Algo diametralmente opuesto fue el partido entre el Arsenal y el Bayern de Munich. Los hombres de Pep Guardiola arrollaron a un desafortunado equipo Gunner que posiblemente salga de la Liga de Campeones a las primeras de cambio, algo habitual durante los últimos torneos pese a que este año habia una conjura del equipo para no caer en la primera fase ni en la primera eliminatoria. Dos goles de Kroos y Muller acabaron por desquiciar a un Arsenal que pierde fuelle no solo en la liga sino también en la Copa de Europa. Como nota curiosa, cada equipo erró un penalti, Ozil por parte del Arsenal y Alaba por parte muniquesa.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=3YZCDiJ8XO0]

Artículos destacados

Comentarios recientes