CD Leganés

Braithwaite y En Nesyri, una pareja competitiva

El danés y el marroquí, que en tan poco tiempo juntos han logrado asociarse de maravilla, son una de las razones del mejor momento del conjunto pepinero.

Alineaciones probables del Leganés vs Valencia de la Jornada 25 de la Liga española

El domingo, el Leganés recibe al Valencia. El local busca apartarse de la zona difícil. El Valencia asentarse en zona de copa europea.

Alineaciones probables del Real Sociedad vs Leganes de la Jornada 24 de la Liga española

La Real Sociedad recibe como local al Leganés, a las 18:30 hr. Los dos equipos luchan por un lugar en copas europeas. Esencial los 3 puntos.

Alineaciones probables del Leganés vs Betis de la Jornada 23 de la Liga española

El sábado, a las 12 de la mañana, Leganés recibirá al Betis. Los de Setien buscan seguir por la buena senda. El Leganés la permanencia. 

Alineaciones probables del Rayo vs Leganés de la Jornada 22 de la Liga española

El Rayo recibe al Leganés, el lunes, a las 21 horas. El Rayo en su odisea para no descender. El Leganés a dos puntos de la zona de descenso. 

Alineaciones probables del Leganés vs Eibar de la Jornada 21 de la Liga española

El Leganés espera al Eibar de local a las 18:30 horas, el sábado. Los de Mendilibar han sacado 4 puntos de visitante en Butarque.

Alineaciones probables del Barcelona vs Leganés de la Jornada 20 de la Liga española

El Barca, en el Camp Nou, espera al Leganés a las 20.45, el domingo. El Barca busca estirar su liderazgo. El Leganés, engrosar el promedio. 

Alineaciones probables del Leganés vs Huesca de la Jornada 19 de la Liga española

El sábado, el Leganés recibirá al Huesca en el Municipal de Butarque, a las 13 horas. El Leganés viene de una derrota. El Huesca busca aire.

Alineaciones probables del Espanyol vs Leganés de la Jornada 18 de la Liga española

Los periquitos recibirán al Leganés a las 21 horas. 5 derrotas consecutivas para el Espanyol. 2 victorias y 3 derrotas para el Girona. 

Alineaciones probables del Leganes vs Sevilla de la Jornada 17 de la Liga española

El Leganes-Sevilla, abrirá la jornada dominguera. El Sevilla, buscará seguir acechando. El Leganes, salir de la zona complicada.

Artículos destacados

Comentarios recientes