La indignante actitud de ciertos jugadores del Real Madrid
Varios jugadores saltaron al césped ante el Espanyol dando una imagen que deja mucho que desear y que es fiel reflejo de la temporada
El Real Madrid sumó una nueva derrota, la quinta en esta Liga, dando de nuevo una imagen deplorable que retrata a muchos de los jugadores de la plantilla del primer equipo, que demostraron no tener el nivel necesario, tanto de calidad como de competitividad, como para seguir jugando ni un segundo más en el club blanco que dirige un Zinedine Zidane, que también tuvo parte de culpa.
Cierto es que el Madrid piensa desde hace tiempo única y exclusivamente en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Paris Saint Germain, y que ese mensaje ha sido dado por parte del técnico francés, pero sorprende que los jugadores hayan decidido tomarlo al pie de la letra, incluidos los que son menos habituales en el once titular como Marcos Llorente o Achraf, a los que se les ve desde hace tiempo que el Madrid a día de hoy les queda inmenso.
Con esta actitud, el Madrid da la impresión de que juega cuando le apetece, cuando se juega algo realmente importante en una competición, pero los aficionados madridistas no deben consentir esta actitud, y deben exigir a sus jugadores la intensidad necesaria en cada partido, independientemente del rival, ya que de no hacerlo, lo único que provocan es manchar el escudo del equipo más grande de la historia, y acumular fracasos deportivos esta temporada, una de las peores que se recuerdan en los últimos años, y que incluso la consecución de la tercera Champions League podría no ser suficiente para darla por buena visto lo visto.
