El final soñado de Carlos Vela en la Real Sociedad

El atacante mexicano puso de la mejor forma posible punto y final a su etapa en España como jugador del conjunto blanquiazul

Carlos Vela vivió anoche su último partido como jugador de la Real Sociedad, y lo hizo de la mejor forma posible, despidiéndose con su último gol con la camiseta del club blanquiazul, al que dejará el próximo mes para comenzar una nueva aventura en la MLS, la liga estadounidense, con los colores de Los Ángeles FC, equipo con el que llegó a un acuerdo hace varios meses.

El atacante mexicano cerró la victoria de la Real Sociedad ante el Sevilla en Anoeta, en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander en el último minuto de partido, tras rematar en el área pequeña un centro raso desde la izquierda. Tras anotar el gol, Vela, que en los minutos anteriores al encuentro había sido homenajeado por la afición del club vasco, estalló en alegría por ver al jugador acabar su etapa como jugador de la Real Sociedad de la mejor forma posible, evitando así un final amargo debido a los problemas que ha tenido el jugador, y que le han impedido jugar con normalidad en lo que llevamos de temporada.

Tras el encuentro, el protagonista del encuentro se despidió de la afición txuri urdin, poniendo fin a una etapa en la que ha disputado 250 partidos con la camiseta de la Real Sociedad, en los que ha anotado 73 goles, una cifra más que considerable para un jugador que de haber tenido más cabeza y suerte, hubiese podido llegar más alto deportivamente hablando, tal y como ocuriera con el francés Antoine Griezmann en la realidad.

Artículos destacados

Comentarios recientes