Yorke y Cole retan a Rooney, Chicharito y Welbeck

Old School contra nueva escuela

Dwight Yorke y Andy Cole han retado a Chicharito Hernández, Wayne Rooney y Danny Welbeck en un duelo de generaciones del Manchester United. Un enfrentamiento entre la Old School y la Nueva Escuela de los Red Devils.

Los veteranos, de la Class 1999, formaron una pareja antológica que marcó una época en Old Trafford a las órdenes de Sir Alex Ferguson. Ambos se entendían a la perfección y han explicado que el secreto estaba en confiar en tu compañero siempre, tener una fe ciega en él. Por eso los dos son capaces de sincronizar incluso con los ojos vendados, como han demostrado en el vídeo.

En ese sentido, Yorke y Cole han querido transmitir ese mensaje a los actuales delanteros del Manchester United Wayne Rooney, Danny Welbeck y Chicharito Hernández y les han retado a entenderse entre ellos a ciegas. ¿Pasarán los nuevos la prueba de los veteranos? En el vídeo tienes la respuesta.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=KWkeRkRyToo]

Artículos destacados

Comentarios recientes