Los pronósticos de la Champions League: Manchester United - Real Madrid y PSG - Valencia CF

Mónica Marchante y Juan Carlos Rivero nos dan su visión de ambas eliminatorias para Misapuestas.es

Los pronósticos de la Champions League para el Manchester United - Real Madrid y el PSG - Valencia CF dan como favoritos a los conjuntos extranjeros pero tanto Mónica Marchante como Juan Carlos Rivero confían en la remontada de los dos equipos españoles.

Y es que, el Real Madrid tiene un complicado partido contra el Manchester United en Old Trafford donde intentará sobreponerse al empate a un tanto cosechado en el Santiago Bernabéu. Un resultado nada favorable teniendo en cuenta que el conjunto inglés está en un buen estado de forma y quiere eliminar a un rival directo por la consecución del título europeo. Mónica Marchante da como favorito al conjunto merengue, algo en lo que coincide el también periodista Juan Carlos Rivero.

[video:http://youtu.be/gmgUMI_ycYQ]

Más difícil todavía lo tiene el Valencia, quien tiene que remontar el 1-2 de Mestalla ante un PSG que llega al partido con bajas tan sensibles como la de Ibrahimovic, sancionado con dos partidos tras ser expulsado en Mestalla por una agresión a Andrés Guardado. Así mismo, el Valencia debe ganar y mar car dos tantos para igualar la eliminatoria, o tres para pasarla. En este aspecto, Mónica Marchante se muestra más optimista y ve un 2-3 favorable a los valencianistas; mientras que Juan Carlos Rivero no termina de ver claro que el Valencia pase de ronda, aunque sería su deseo.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=3_ubvQvLNAY]

Artículos destacados

Comentarios recientes