Las nuevas camisetas del Inter de Milán 2012-2013

La equipación suplente será la más novedosa

El Inter de Milán ha presentado los nuevos modelos de Nike para las camisetas de cara a la temporada 2012-2013. El conjunto nerazzurro vuelve a apostar por un diseño sobrio para la primera equipación, sin demasiadas novedades, aunque arriesga más con la camiseta suplente.

Nueva camiseta Inter de Milán 2012-2013La primera equipación no presentará ningún elemento novedoso. Las franjas verticales serán más anchas y habrá dos negras y tres azules, mientras que las mangas serán completamente negras, dando un aspecto retro a la camiseta.

Todo lo contrario sucede con la equipación suplente. El Inter de Milán ha vuelto a apostar por el naranja intenso que nada hacia el rojo. O un rojo anaranjado, según se mire. Las mangas terminan en negro y azul.

Sneijder y la camiseta suplente del Inter de Milán 2012-2013

La segunda camiseta del Inter de Milán 2012-2013

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

Artículos destacados

Comentarios recientes