La imagen que el madridismo no quiere que se repita
[video:https://www.youtube.com/watch?v=ejONE1unN0o]
Gran parte de la afición del Real Madrid sigue movilizándose para evitar que la final de copa se dispute en el Santiago Bernabeu. Existen varias razones que han motivado esta postura, pero es evidente que ningún seguidor merengue quiere volver a presenciar esta escena, cuando los jugadores del Barcelona y algunos de sus directivos celebraron el título de copa de 1996-97 sobre el césped del estadio madridista mientras sonaban los acordes del himno azulgrana.

