La primera camiseta de la historia del New York City

El New York City FC ha presentado la primera camiseta de su historia para debutar en la próxima temporada de la MLS en 2015

Después de mucho tiempo esperando, por fin podemos saber como será la primera camiseta de la historia del New York City FC, que comenzará a disputar la Major League Soccer (MLS) a partir de la próxima edición en 2015. Poco a poco hemos ido conociendo nuevos detalles que iban componiendo el puzzle del New York City FC durante su formación. Primero vimos el escudo, luego quienes serían sus jugadores estrella (David Villa y Frank Lampard) y faltaba por descubrir como sería la camiseta que vestirían durante su primer año de vida.

Había muchas ganas de conocer el aspecto que tendría la piel del nuevo conjunto de la Gran Manzana y por fin hemos podido satisfacer nuestra curiosidad. En un acto celebrado con la pompa característica de los eventos estadounidenses, el New York City FC ha desvelado la equipación que lucirá durante la próxima temporada de la MLS. David Villa ejerció como modelo de excepción para presentar esta nueva camiseta. El delantero asturiano está realizando un cursillo acelerado de como ser un jugador mediático y aparece en todas las salsas.

Camiseta del New York City FC

La camiseta, como no podía ser de otra manera, respeta la identidad de la de su club padre, el Manchester City. Únicamente cambia la marca, de Nike a Adidas, puesto que por normativa los equipos de MLS deben vestir camisetas de Adidas. La camiseta es completamente celeste, con el cuello y las tres franjas de la empresa alemana en blanco.

La camiseta cuenta con todo lujo de detalles. Además del escudo y el logo de la MLS en las mangas, el New York City FC también ha añadido detalles para su historia. En la parte inferior aparece un parche en el que se marca que es la temporada inaugural del club en la MLS.

Jersey New York City FC David Villa Frank Lampard

También te interesará:

TODOS LOS ARTÍCULOS CON NOVEDADES SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA NUEVA CAMISETA DEL NEW YORK CITY FC?

Artículos destacados

Comentarios recientes